viernes, 2 de enero de 2015

UN PASEO DE PELÍCULA

Os voy a contar una anécdota muy graciosa que me ocurrió cuando fui a la urba de unas amigas.
Estábamos dando un paseo tranquilamente cuando oímos una música muy pegadiza, y empezamos a cantarla y a seguir hasta el lugar del que venía. Era un chalet. Y en el chalet había un hombre. sí, un hombre y ese hombre estaba totalmente desnudo.Cuando nos acercamos más vimos que estaba con una manguera correteando por el jardín. Cuando nos vio tiró la manguera y salió corriendo puajajajajajja.
Y este es mi trauma del 2014 xD. 

2 comentarios:

  1. Mmm... no está nada mal tu blog, eh? Interesante, muy interesante lo del señor desnudo. Ehé owo. Vale, no sé qué me pasa. Y sí, me gusta que me spameéis, no problem for me XD.
    Hasta pronto, y no lo dejes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog.
      A mi también me encanta tu blog. xD

      Eliminar